Saltar al contenido

Los 5 mejores trenes eléctricos infantiles para regalar

comprar tren infantil

Si estás buscando los mejores trenes eléctricos infantiles para regalar y nos sabes cuál escoger, te vamos a descubrir los 5 mejores trenes eléctricos que más gustan a los peques de la casa. Desde trenes reales hasta trenes de madera, estamos seguro de que sea cual sea tu elección de la siguiente lista, siempre vas a acertar y los niños se lo pasaran en grande con su nuevo tren. Veamos los 5 mejores trenes eléctricos que puedes encontrar en las tiendas actualmente.

Encuentra el mejor tren eléctrico de juguete para niños

A continuación, te mostramos un listado con los 5 mejores trenes eléctricos para niños que puedes comprar en el mercado actualmente:

  • El AVE de Pequetren (ver en Amazon): Este es uno de nuestros trenes eléctricos de juguete favoritos. La edad mínima recomendada por el fabricante es para niños de 5 años y funciona con 2 pilas AA. Una vez montadas todas las vías, formaran un circuito de 6 metros y medio de longitud, además incluye varios accesorios como semáforos, señales de tráfico, farolas y camiones entre otros accesorios más, haciendo el recorrido del tren mucho más espectacular y divertido. Respecto al tren, incluye la locomotora con motor de alta velocidad, 2 vagones centrales y la locomotora de cola. El tren eléctrico AVE, nos parece de las mejores opciones que tenemos en el mercado tanto por su calidad, precio y espectacularidad. ¡Los peques se lo van a pasar en grande!
ofertas tren electrico de juguete
El tren AVE de Pequetren, incluye una locomotora con motor de alta velocidad y sus vías forma un circuito de 6 metros y medio, sin duda encantara a los más pequeños.
  • Cercanías Renfe de Pequetren (ver en Amazon): Todos hemos viajado alguna vez en un tren de cercanías y hemos disfrutado de sus servicios, ahora lo puedes tener en casa recreado con todo lujo de detalles y a un precio imbatible. La edad recomendad por el fabricante es a partir de los 4 años de edad y funciona con 2 pilas tipo C. La longitud del circuito es de 4 metros y medio aproximadamente, también contiene múltiples accesorios como una estación, una gorra para que se la ponga los niños mientras juegan y personajes para decorar la estación. Incluye la locomotora que viene equipada con luz y 3 vagones metálicos. Este tren nos parece de los mejores del mercado por su calidad-precio, contiene piezas de calidad, casi 5 metros de vía y la locomotora viene con efectos de luces. ¡Excelente elección!
locomotoras escala n
Tren eléctrico para niños de cercanías RENFE, ideal desde los 4 años.
  • LEGO City (ver en Amazon): Continuamos con la estación de tren de la marca LEGO, su locomotora de alta velocidad cuenta con control remoto de 7 velocidades y 8 canales. La edad recomendad de uso es a partir de 6 años y funciona con 2 pilas AA. Incluye múltiples accesorios como un paso a nivel, ciclistas y 3 minifiguras. En el interior de la caja nos encontraremos la locomotora que funciona con control remoto, un vagón de pasajeros central y otro vagón de pasajeros trasero. La calidad de los juguetes LEGO es indudable, por eso el tren LEGO City es un acierto seguro que encantara a pequeños y mayores. La única pega es que su precio es un poco más elevado que el de otros trenes similares más baratos, pero su calidad compensa sin dudas esa diferencia de precio. ¡Para nosotros es uno de los mejores!
tren electrico lego
El tren LEGO City incluye un mando por control remoto que hará las delicias de pequeños y adultos.
  • Talgo 350 de Pequetren (ver en Amazon): El mítico tren Talgo en su versión 350, ahora puedes tener esta pequeña maravilla en casa y disfrutar junto a los más peques. La edad recomendada es a partir de 5 años de edad y funciona con 2 pilas AA. Una vez montada todas las vías su longitud será de 6 metros y medio aproximadamente. También incluye diferentes accesorios como una estación, semáforos y personajes entre otros más. Incluye la locomotora con diseño y motor de alta velocidad, 2 vagones centrales y un vagón de cola. Pequetren es garantía de calidad, y lo demuestra con el tren de alta velocidad Talgo 350, esta recreado con todo lujo de detalles y sus materiales son de muy buena calidad. Si buscas un tren eléctrico bueno, bonito y barato, este es tu tren.
tren infantil juguete talgo
El Talgo de Pequetren es uno de nuestros trenes eléctricos favoritos, la diversión con los más peques de la casa está asegurada.
  • Tren de mercancías de Playmobil (ver en Amazon): Finalizamos con este fantástico tren de mercancías por radiocontrol de la mano de Playmobil. La edad recomendada es para niños de 6 años en adelante y funciona con 6 pilas AA y 1 de 9 voltios. La locomotora funciona por control remoto y también incluye un vagón de carga. Emite sonidos de pista, tiene luces delanteras, luces traseras, bocina y viene con 2 figuras de Playmobil. La diversión con el tren de mercancías de Playmobil está asegurada y los niños se lo pasaran genial jugando con el tren.
tren de juguete playmobil
El tren de Playmobil funciona por control remoto y está recomendado para niños mayores de 6 años.

Esto son los 5 mejores trenes eléctricos para niños que puedes encontrar a la venta en la actualidad. Nosotros ya los hemos probado todos y solo podemos decir que nos encantan todos. ¿Ya te has decantado por alguno? ¡Esperamos que sí!

 

Los artículos más vistos